miércoles, 24 de septiembre de 2008

Teo y Leo

Teo y Leo son dos bebés (ya grandecitos) a los que tenemos la satisfación de conocer. Son los hijos de Noemí y Eva respecivamente.

Conocimos a Noemí y Eva en el grupo de crianza del Arrabal y a mi en particular me llamó la atención su fuerza interior. Cada una a su estilo, Noemí con la fuerza de un rio caudaloso (nutriendo la orillas con su fuerza vital y arrasando a su paso los obstaculos), y Eva con la serena fuerza del Lago (tranquilo, sereno, pero fuerte y profundo, en el que verse reflejado).

Despues fué habitual encontranos con Mateo y Leo con sus mamás por el barrio, en carrito o en sus Portazagales. Al ir a comprar el pan, o al volver de la piscina, en las reuniones del grupo de madres y amigas que se ha fraguado gracias a compartir experiencias y vivencias.

Noemí y Eva son dos ejemplos fantasticos de la nueva ola de mamás conscientes y sensibles que está emergiendo por momentos. Mujeres concientes de las necesidades de sus bebés y deseosas de satisfacerlas, que disfrutan cada momento que pasan con sus hijos.



No por ello han estado libres de tener problemas con la lactancia y la crianza de sus hijos (como todos nosotros), pero son dos ejemplos más de fuerza y tesón, de valentia y de amor. Y esa fuerza y ese amor quedan pantentes en la crianza de sus hijos y por lo tanto en ellos: Mateo y Leo.

Teo y Leo tienen ahora un blog y una pagina web. Sus comprometidas mamas tiene una tienda virtual donde venden sus ya famosos Portazagales, arrullos, y otros articulos de utilidad para el bebé.

Seria muy utíl que leyerais sus experiencias, (en su blog y en el nuestro las podeis encontarar). Experiencias de amor, de obstaculos superados, de fuerza y superación, de crecimiento. Han pasado por momentos duros como todas vosostras, pero su ejemplo muestra que pueden superarse y quedar atras para disfrutar de la crianza de Teo y Leo.

Blog: www.mochila-portabebe.com/blog/wordpress/
Web de Portazagales: www.teoyleo.com

1 comentario:

EVA dijo...

hola chicos,
muchas gracias por el articulo, es precioso!!