miércoles, 24 de septiembre de 2008

Congreso FEDALMA


FEDALMA (Federación española de asociaciones pro lactancia materna) organiza a través de Lactaria (Asociación de apoyo a la lactancia en Zaragoza) su V congreso, aquí en en nuestra ciudad. En está ocasión el tema escogido es "Lactancia Materna, por un desarrollo sostenible"



La cita es en:

Zaragoza
los días 26 y 27 de Septiembre (Viernes y Sábado)
en el Centro de historia de Zaragoza (C/Asalto s/n).


Este congreso resulta muy prometedor por el tema abordado y por la presencia de importantes ponentes, algunos muy conocidos por los padres como el Dr. Carlos González (sus libros Besame Mucho, Mi niño no me come y Un regalo para toda la vida estan entre las lecturas "obligadas" de madres y padres conscientes) y el Dr. Juan José Lasarte (Miembro del comité de lactancia de la Asociación Española de Pediatra), que tenemos la suerte de tener muy cerquita.

Sabemos que también acudirán gente muy destacada del mundo de la crianza natural, editoras de la web de bebes y más, dormir sin llorar, etc...

Gracias a Fedalma y Lactaria por la organización del evento, a los ponentes, y a los participantes.

Desgraciadamente yo no podré asistir, pero alguna de nuestras colaboradoras ya nos han prometido enviarnos crónicas sobre lo que allí ocurra.

Más información: web de FEDALMA.

No hay comentarios: