miércoles, 13 de febrero de 2008

Documentos que influyeron en nuestra decisión

En nuestro proceso de evolución que nos ha llevado de la más absoluta ignorancia, a un conocimiento bastante importante sobre el parto y su fisiologia, su medicalización, y las ventajas de un parto natural frente a otro medicalizado, me parece importante destacar algunos de esos documentos, que pueden ser encontrados en internet.

Aqui os presento la relación, espero que sea útil.

Además, como siempre os remito a la documentación de El Parto es Nuestro, y Holistika

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, vuelvo a ser Amanda. Puedo preguntaros cómo fué vuestro plan de parto? ya sabéis que el hermano de Noa nacerá en junio y tengo que ir preparando el mío.

En principio, si él quiere, nacerá en casa, pero queremos dejar todo bien atado. Queremos presentar un plan en Alcañiz (nuestro hospital de referencia) por si al final hay que ir allí, y otro en el Servet por si hay algún problema con el peque y hay que trasladarlo, solicitar que nos dejen hacer canguro 24 horas (y para que no digan que no llegan planes de parto al Servet).

Besos.

Lorién dijo...

Hola Amanda, puedes ver mi perfil en la zona inferior derecha del blog. Ahi está mi nombre real y un enlace a mi correo. Enviame un mail para tener tu dirección y te remito el Plan.

Creo que los planes de parto en el Servet se han disparado este fin de año, y creo que algo tuvimos que ver ;-)

Alcañiz es un buen sitio, por lo que se para parir. Estoy seguro de que tendreis un bonito parto.

Besos.