domingo, 3 de febrero de 2008

El presidente de la SEGO en acción

Como ejemplo de mentes estrechas (y con esto queremos decir que solo enfocan una pequeña parte de la amplia realidad) hemos seleccionado esta "perla" del presidente de la Sego.

Este señor opina que: "[...]Inherente a la naturaleza asume que un parto que se produce en las montañas del Kilimanjaro, en el que se rompe el útero y acaba con la vida de la madre y muerte del niño, es un parto natural[...]"

Natural
según la RAE:
1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.

Me gustan estas 2 especialmente la 7. Por cierto, no figura "inherente a la naturaleza" y aunque figurase, no significa que tenga lugar en el Kilimanjaro.

Es evidente que el concepto de naturaleza de este señor esta muy distorsionado. Jamas se me habria ocurrido pensar en la naturaleza como en un parto "en la naturaleza salvaje" (así parece verlo él). Creo que todo el mundo, salvo el señor Bajo, entiende parto natural como aquel en que se deja que el parto transcurra de forma natural, tal y como la naturaleza ha diseñado su funcionamiento fisiologico. No es una cuestión de Donde, sino de Como, señor Bajo.

En el fondo creo que quiere decir lo mismo que nosotros/as, pero el buen hombre debe pensar que somos partidarios de parir bajo un arbol. En fin, ve las cosa como quiere verlas, se debe pensar que somos unos incultos.

Quiza el señor bajo cuando se come un yogurt natural tiene que viajar hasta el Kilimanjaro para poder hacerlo. ¿usará cucharilla?

No se,... a veces un especialista en algo concreto demuestra una ignorancia sobre el resto de las cosas que... ¡bueno, para que perder el tiempo!

No hay comentarios: