viernes, 4 de julio de 2008

La teta es vida: Tu Lactancia

Se trata de que aquellas que deseeis nos conteis vuestra experiencia con la lactancia. Tanto si ha "rodado" bien desde el principio como si no lo hizo.

En este segundo caso puedes contarnos que obstaculos surgieron, como los viviste, como los superaste, tus miedos, emociones, alegrias, fortalezas. Que personas te apoyaron y como lo hicieron, como te sientes ahora.. etc.

La finalidad es que cualquier persona que lea estos relatos vea que existen dificultades, que estas pueden ser muy duras, pero que se pueden resolver. Que vea como os sentiais antes y despues de superar los problemas. Así quien leea esto podra enteder la necesidad de apoyar a las madres que pasen por estos problemas y que sepan que son superables con este apoyo, y que al superalos la mamá y el bebé disfrutan juntos de su lactancia.


También seria útil hablar de las dificultades sociales; baja maternal, trabajo y lactancia, y lo que tu pienses que seria necesario para poder compatibilizar ambas cosas de forma adecuada, o como piensas que deberia apoyarse la lactancia materna desde la administación.

Esperamos que esta experiencia sea enriquecedora para tod@s (es necesario que los hombres también entendamos todo esto).

Porque la teta es vida: alimento, saludo, bienestar, abrazo, amor, emoción, sentirse bien ....

Gracias y Bienvenidos a La teta es vida: Tu Lactancia

El equipo de
ZGZ Pro Parto Natural

No hay comentarios: