viernes, 10 de octubre de 2008

Parto Orgasmico

Algunas mujeres han experimentado orgasmos en sus partos.

Según mi opinión cuando el parto es natural, y lo es porque la mujer no tiene ningun miedo (consciente o incosnciente) al parto sino que lo vive de forma natural, su mente, sus emociones, su cuerpo, su alma, estan preparados para realizar el mayor y más sagrado acto de la naturaleza: dar la vida a un nuevo ser.

Nadie perturba a la madre, nadie la increpa, nadie la trata con falta de respeto, autoridad o superioridad. Porque el parto en si es un acto insuperable por ningun otro.

Se dan, de esta forma, las condicones adecuadas para que las hormonas del cuerpo de la madre actuen de la manera apropiada eliminando por completo el dolor y provocando placer. No en vano la Oxitocina "hormona del amor" que guia el parto y la lactancia, esta presente en todas las acciones que implican contacto amoroso en el ser humano, desprendiendose en enormes cantidades durante un orgasmo. Mientras las endorfinas, "hormonas del placer", emitidas en cantidad suficiente y adecuada eliminan la sensación de dolor y produce placer.

Porque el parir es un acto de la vida sexual de la mujer (quien asocie sexualidad con genitalidad, tiene una visión limitada y deformada del concepto de sexualidad). El bebé es concebido en un acto de amor y gozo, gestado con amor y gozo, parido de la misma forma, y la lactancia es la continuación natural de todo esto, y un enorme acto de amor.

Quien lea esto y vea el video y piense que es obsceno, deberia revisar sus prejuicios, complejos y represiones, la programación mental y cultural que ha recibido a lo largo de su vida y darse cuenta que lo obsceno es pensar que un acto tan maravilloso lo es.

Ved un ejemplo, también es puede apreciar el contraste con un parto hospitalario:





Es muy posible que esta pelicula, de la que habeis visto el trailer, llegue a comercializarase y exibirse en cines. Podeis verla en el siguente enlace.

Enlaces: Orgasmic Birth

1 comentario:

EVA dijo...

hola,
todavia nos queda mucho para llegar a conseguir un parto orgasmico por estos lares.
No me quiero ni imaginar la cara que pondrian las comadronas del servet o del clinico si entro con la bolsa rota solicitando tranquilidad e intimidad para tener un parto orgasmico, os imaginais?