martes, 24 de junio de 2008

Somos pocos ... pero

A veces me siento solo en esta "cruzada", se que no es así, pero sucede. Además el hecho de ser hombre me resta cierta credibilidad a pesar de lo informado que pueda estar, a pesar de los (que agradezco enormemente) comentariosde muchas mujeres que escriben al blog, a pesar de las experiencias que han contado y que me ratifican en la determinación de que hay que hacer algo para ir cambiando todo esto poco a poco.

No es fácil, me falta el tiempo para escribir todo lo que quisiera y a veces me siento culpable por no dedicar ese tiempo a mi mujer y mi hijo. Algún día escribiré sobre esto. Hoy quiero agradecer a Armandilio y su blog El mundo de Armandilio 2.0 algo muy simple, su presencia. Su presencia en Internet, sus artículos y sus opiniones. Leerle hace que me sienta acompañado en todo esto. Pocos son los hombres que manifiestan sensibilidad sobre estos temas de gran trascendencia humana, y menos los que dedican una parte importante de su tiempo a escribir sobre ello.

Recomiendo a todos los lectores y especialmente lectoras, de este blog que se dejen caer con frecuencia por el suyo (no solo habla de partos, crianza etc.. si no de otras muchas cosas). Merece la pena, creedme.

Gracias Armando y enhorabuena por tu incorporación al equipo de bebes y mas.

De entrada os recomiendo dos "post" suyos:
Carlos Gonzalez-Graficas de Peso
40 razones para tener hijos (2): El parto, una tortura

1 comentario:

Armandilio dijo...

Hola Lorien, somos pocos, tú lo has dicho, pero ahí tamos...dando la guerra que podemos o nos dejan.
Cuanto estamos en internet parece que seamos más, pero en cambio, a la que hablo, por ponerte un ejemplo, con la gente que trabaja conmigo en el CAP me doy cuenta de que hay mucho camino por recorrer. MUCHO.
Y ya no te digo si hablo con algún papá o mamá...la mayoría son de los de guerras y batallas con sus hijos, de los de cachetes y castigos...

En fin, quién sabe. Quizá algún día la cosa cambie.

Un saludo y ÁNIMO!!!