domingo, 8 de junio de 2008

Fiesta "Criar con Permiso" de Via Lactea

Como anunciamos en un post anterior, la Asociación de apoyo a la lactancia materna Via Lactea, celebró ayer domingo una nueva convocatoria de "Criar con Permiso". Pero no solo esto; ¡¡ Via Lactea celebraba su XXI aniversario !!

La primera asociación en España de apoyo a la lactancia materna lleva la friolera de 21 años ofreciendo apoyo de mujer a mujer. Desde el este blog queremos expresar nuestra enhorabuena al grupo de mujeres que dia a dia dedica de forma altruista y apasionada su tiempo para realizar esta importante labor humana y social. Y por supuesto queremos darles las gracias por ello.

La fiesta incluyo diversos talleres para los pequeñajos: jardinería, pintura, etc ..., un stand de productos de comercio justo ofrecía café gratis a aquellos que se acercaron a participar e informarse.

Se instalaron tres mesas con información: Lactancia, Derechos del Nacimiento y Sueño infantil y tuvimos el honor de participar en la mesa de derechos del nacimiento para apoyar otro de los eventos celebrados: El dia mundial de los derechos del nacimiento.


También queremos agradecer a la organización del acto, en particular a Viky, el dejarnos compartir su espacio con tan poquísimo margen de tiempo para que nos diera cabida.

La fiesta estuvo animada y concluyo con una foto de "familia" de participantes en el acto, en la que se leyo este manifiesto.



Gracias a Via Lactea su labor.

No hay comentarios: