miércoles, 15 de abril de 2009

Tu cama. El lugar más importante del mundo

Flex ha lanzado una campaña publicitaria, cuyo lema es “Tu cama. El lugar más importante del mundo”, en la que se muestra un parto en casa real. Flex ha realizado esta campaña innovadora considerando que la cama no es solo para dormir y en ella sucenden cosas muy importantes; se leen cuentos, se conciben niños y también claro ... se da a luz a los niños concebidos en ella.



"Tal y como reivindicamos en la campaña, la cama no es sólo para dormir, sino para vivir. Y, como ejemplo, mostramos algo tan natural, humano y vital como el alumbramiento de una nueva vida en una de nuestras camas”

Desde aqui queremos felicitar a Flex por su valentía e innovación, recuperando la naturalidad de un hecho que nunca debió verse de otra forma.

Por si queréis felicitar a los creadores del anuncio os dejo aqui los mails de contacto

Fuente: BrandLife. Agradecimiento a Yasmin por su difusión
Enlaces relacionados: Nacimiento Orgasmico
En Teo y Leo, comentado por una mamá 10: Noemí

7 comentarios:

EVA dijo...

ES PRECIOSO!
Ojala lo emitan en España.

Mª Pilar dijo...

Pues Eva, estamos de suerte.
Ayer lo vi por primera vez en la tele y me gustó un montón.
Habrá que cambiar a Flex, je, je.

Patricia dijo...

Sí, es un anuncio precioso...
Por cierto, en el programa "Ven a cenar conmigo" salió ayer una chica que había dado a luz en la bañera de su casa. Está bien que salgan estas cosas en la tele como algo normal.

Jill dijo...

Estamos disfrutando mucho de este anuncio en los Estados Unidos, donde el parto fuera del hospital todavía esta casi tabú.

Gracias por compartirlo.

Lynn Wolf dijo...

Precioso!

Lorién dijo...

Quiero aprovechar para dar las gracias a Jill y Lynn Wolf que nos siguen desde los USA.

Gracias por participar en este blog en Español

Lorién

Anónimo dijo...

Una preciosidad de parto. Están presentes las personas que si va todo bien como es el caso, tienen que estar, ni más ni menos, que su marido, su otro hijo y su matrona que la ayudan y la acompañan física y emocionalmente. Genial.