martes, 13 de octubre de 2009

Humor: Partos Faciles y Rapidos

!!!Por dios¡¡¡ Que no lo lean los obstetras, no sea que se les ocurra retomar la idea (con algun añadido curioso-moderno).

La web No puedo creer que lo hayan inventado nos obsequia con esta idea que (afortunadamente) nunca se llevo a la práctica: un invento ideado para facilitar el proceso del parto haciendo uso de la fuerza centrífuga.



El invento se las trae, pero tiene alguna ventaja sobre el parto hospitalario "normal": La mujer está inclinada con las piernas más bajas que la cabeza, lo que facilita más el parto y elimina los riesgos y dificultades inherentes a la posición de litotomia.

Sin embargo, las similitudes son patentes, la mujer sigue estando sometida, vease los detalles de las correas que la inmovilizan "por su bién" (como ahora, vamos) para que no salga despedida.

Os recomiendo la lectura del articulo y sobre todo los comentarios, no tienen desperdicio. (Como no caerian en la cuenta de que hay que cortar el cordón, y claro ... al ser elastico, habria retroceso ... buff) No si aún habra que dar gracias. je, je.

No hay comentarios: