Después de la maravillosa conversación con la ginecóloga de Alto Riesgo me angustié enormemente porque vi mi parto sentenciado a una carniceria. Sería la protestona del plan de parto y me lo harán pagar caro.
Busco una salida por donde sea, llamo al Hospital de Alcañiz para preguntar si viviendo en Belchite puedo enviarles mi plan de parto e ir a parir allí. Me pasan la llamada con paritorios y un matron me atiende, me dice que sí, que les envie el plan de parto y que me responderan. Lo envio.
Todavía dudando busco mas información sobre el hospital de Alcañiz, porque me pasa como con el Servet, hay experiencias buenas, no tan buenas, malas y muy malas.
Me pongo en contacto con Via Lactea, y consigo hablar por teléfono con Cristina Pellicer, doula que ha trabajado en Alcañiz y su marido actualmente es matrón allí. Me da muchos ánimos, mucha información buena y me anima a parir allí. Gracias Cristina.
Después hablo por teléfono con Mª Jesús Blazquez, que también me anima a parir en Alcañiz y me acaba de empujar a tomar la decisión.
Vivo en Belchite, el hospital Miguel Servet está a 50km y Alcañiz a 60km. La distancia a ambos hospitales ayuda a que la decisión resulte mas fácil todavía.
Voy a parir en Alcañiz. Decidido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario