jueves, 31 de mayo de 2012

Diario de una introducción a la alimentación complementaria. Presentación

Después de llevar un par de años compartiendo experiencias con otras madres sobre la introducción de la alimentación a un bebé lactante me he encontrado a mí misma necesitando consejos que yo ya había dado antes.

A verme en tan, aparentemente, absurda situación, me parecía que quizás fuera útil compartir las experiencias, pensamientos, dudas e información que una madre va recogiendo a lo largo del tiempo en que empieza a plantearse introducir otros alimentos, además del pecho hasta que se considera que "mi niño ya come de todo".
Por eso quería agradecer a Lorien cederme un trocito de su blog para escribir sobre este tema. Iré publicando entradas que podréis seguir con el título "Diario de AC". Como el motivo de mi experimento ya tiene siete meses algunos post serán de lo que recuerdo y, los siguientes, intentaré que sean más actuales.

No hay comentarios: